Más información

Spanish for Student Groups - Located in Cadiz Province

Más información sobre nuestras actividades

Tour por El Puerto de Santa María

Duración: 1 hora y media aproximadamente.
Transporte: a pie.

Descripción: El primer día en El Puerto haremos un tour por el centro histórico para que los estudiantes tengan un primer contacto con nuestra ciudad y la conozcan. Salimos de la Plaza de Toros, muy cerca de Trinity School, normalmente sobre las 18:00h. Un miembro del personal de la escuela acompañará al grupo y le mostrará los lugares más importantes y típico del Puerto de Santa María. Viajaremos a través de la historia de nuestra ciudad, desde su fundación tras la Guerra de Troya hasta nuestros días. A través de los siglos, muchas civilizaciones se han asentado en esta zona, y aún podemos ver restos de muchas de ellas: Castillo de San Marco, conocido como “el Castillito”, la Iglesia Mayor Prioral...Y a esto sumamos numerosas casas-palacio del s.XVII. La abundancia de este tipo de viviendas es lo que hace que El Puerto sea conocido como “la ciudad de los 100 palacios”.

Excursión a Cádiz

Duración: Excursión de medio día. Salimos a la 13:00 y volvemos a las 19:30.
Transporte: En barco (catamarán).

Descripción: Un guía de Trinity School irá a Cádiz con los estudiantes en barco; un precioso viaje a través de la bahía que dura unos 30 minutos. Esta es una excursión de medio día; salimos tras las clases de español, a las 13:00, y volvemos sobre las 19:00, también en barco. Una vez que llegamos a Cádiz, damos un paseo por la ciudad parara ver los monumentos más importantes y después visitamos la Torre Tavira. Esta famosa torre es la más alta del casco antiguo y tiene en su último piso una cámara oscura, que nos permite ver la ciudad en 360º a tiempo real proyectada en una gran pantalla gracias a un sistema de lentes y espejos. Tras la visita a la torre, los estudiantes tendrán tiempo libre para dar un paseo, sentarse en una terraza o ir de compras por las numerosas tiendas del centro de la ciudad.

Bodega de Sherry & Castillo de San Marcos

Duración: 2 horas y media.
Transporte: a Pie.

Descripción: Esta zona de España, el sur de Andalucía, es famosa por ser el único lugar del mundo donde se produce el famoso Sherry o vino de Jerez. Para aprender más sobre nuestra cultura del vino, la elaboración del Jerez y sus propiedades especiales, los estudiantes visitan la bodega Caballero, en el centro de la ciudad. El personal de la bodega nos explicará todo lo relacionado con el Jerez y veremos las instalaciones. Después, daremos un pequeño paseo hasta el Castillo de San Marcos. Este castillo medieval, con más de 10 siglos de historia, sorprende por el gran contraste entre su exterior y su interior. Nuestro castillo ha sigo testigo de algunos de los sucesos más importantes de la historia: la Reconquista en el s.XIII, el descubrimiento del Nuevo Mundo por Cristobal Colón y la Guerra Civil Española. El castillo ha jugado un papel importante en todos ellos. La historia del Castillito es un reflejo de la historia de nuestra ciudad, España y el mundo. Por último, disfrutaremos de una cata de vinos de Jerez.

Excursión a Gibraltar

Duración: Excursión de día completo. Salimos a las 9:30 y volvemos sobre las 20:00.
Transporte: En autobús privado.

Descripción: Vamos a Gibraltar en nuestro autobús privado. Es una excursión de día completo, salimos a las 9:30 y llegamos a Gibraltar sobre las 11:30. Los no europeos necesitan un visado para entrar en Gibraltar. Es como entrar en el Reino Unido, así que es necesario hablar con la embajada británica antes de reservar esta actividad.

En Gibraltar, organizamos una visita en pequeños autobuses por el peñón, con parada en las cuevas de St. Michael. También veremos los monos y los estudiantes podrán sacarse una foto con un mono salvaje sobre su hombro o su cabeza. El tour dura sobre 1 hora y medía. El guía local darán antes toda la vuelta al peñón y parará en la punta de Europa, con vistas a África, que queda a 21km de allí.

En el camino de vuelta, y siempre que el tiempo lo permita, pararemos en la preciosa Playa de Bolonia y dejaremos unas 2 horas libres a los estudiantes para que estén en la playa. Junta a Bolonia se encuentran las ruinas romanas de Baelo Claudia. Si el día está despejado, se puede ver perfectamente África, a solo 14km de esta playa. Llegamos al Puerto de Santa María sobre las 20:00.

Excursión a Tarifa: avistamiento de ballenas y delfines

Duración:Excursión de día completo. Salimos a las 9:30 y volvemos sobre las 20:00.

Transporte: Autobús privado + barco.

Ofrecemos un avistamiento de delfines y ballenas en el Estrecho de Gibraltar, con espectaculares vistas del norte de África. Cogemos el barco en Tarifa sobre las 12:00 y la actividad dura unas 2 horas.

El barco zarpa o no dependiendo de las condiciones meteorológicas. Si hace mal tiempo, la actividad se cancela por motivos de seguridad.

En el camino de vuelta, y si el tiempo lo permite, para en la Playa de Bolonia, para que los estudiantes disfruten de su tiempo libre.

Noche de tapas/paella

Descripción: Una noche acompañamos a los estudiantes a un ar muy típico del centro del Puerto de Santa María. Allí, comeremos una deliciosa paella hecha al momento. Podemos elegir entre paella de pollo, marisco o vegetariana. En el mismo bar se ofrecen también tapas: pescaíto frito, papas alimás, papas ali-oli...

Excursión a Sevilla (cultural)

Transporte: En autobús privado.

Descripción: Excursión de día completo a la capital de Andalucía. Viajamos en autobús privado desde nuestra Plaza de Toros hasta el centro de Sevilla. El viaje por autopista dura casi 1 hora y media. Primero, daremos un pequeño paseo por los lugares más importantes de Sevilla: Plaza de las Américas, Parque de María Luisa, Plaza de España... Tras este paseo, y tras el tiempo libre para comer, visitaremos la Catedral, los Reales Alcázares (palacio) y el barrio judío, acompañados de un guía local. Tras las visitas, los estudiantes tienen aproximadamente una hora libre. Salimos de Sevilla sobre ñas 18:30.

Excursión a Sevilla (visita al parque temático)

Duración: Actividad de día completo. Salimos a las 9:00 y volvemos sobre las 20:00.
Transporte: En autobús privado.

Descripción: En esta excursión de día completo visitaremos la capital de Andalucía y el parque temático Isla Mágica. Primero, daremos un pequeño paseo para ver los lugares y monumentos más importantes del centro de Sevilla. Después, nos subiremos de nuevo al bus para ir a Isla Mágica. Allí pasaremos 5 horas y después cogeremos el autobús de vuelta a El Puerto. Si quieres saber más sobre Isla Mágica, puedes visitar su página oficial https://www.islamagica.es

Excursión a Jerez de la Frontera

Duración: Excursión de medio día. Salimos sobre las 15:30 y volvemos sobre las 19:30.
Transporte: En tren.

Descripción: Vamos a Jerez en tren de cercanías, el viaje dura menos de 15 minutos. Esta es una excursión de mdio día, salimos sobre las 15:30 y volvemos sobre las 19:30. Jerez es la ciudad más grande la provincia de Cádiz y es, además, una ciudad con mucha vida, conocida por sus vinos y el flamenco. Os estudiantes harán una ruta turística acompañados de un guía localque los llevará por el centro de la ciudad. Tras el tour, los estudiantes tendrán tiempo libre para compras, café, etc.

Bicicleta y kayak en Los Toruños

Duración: 16:00h – 19:00h aproximadamente.
Transporte: En autobús urbano.

Descripción: Los Toruños es un bonito Parque Natural situado junto a la Playa de Valdelagrana. Salimos desde la para de autobús junto a la Plaza de Toros, sobre las 15:30, y cogemos el autobús urbano que nos deja muy cerca del Parque Natural. Allí, los estudiantes navegarán el río en kayak y disfrutarán de un maravilloso paseo en bici por el parque. El grupo estará acompañado en todo momento por monitores deportivos del Parque Natural. Volvemos a la Plaza de Toros sobre las 19:30.